Pro Electrónica Sur, S.A.

Es una empresa dedicada a los trabajos eléctricos en el sector Naval e Industrial. De consolidado nombre y prestigio internacional, durante años venimos prestando nuestros servicios a los astilleros y armadores nacionales e internacionales más importantes, así como a otras empresas.

Entre los servicios y productos principales ofrecidos por la empresa destacan:

  • Consulting, Proyectos y Desarrollo Técnico de lngeniería Eléctrica, Ingeniería de Control, Automación e Instrumentación.
  • Fabricación de equipos Eléctricos como Cuadros de Distribución Eléctrica en Media y Baja Tensión, Centros de Transformación, Centros de Control de Motores, Arrancadores, Aparellaje Eléctrico en General, etc. (Hasta 36Kv).
  • Sistemas de alarmas y PMS (Power Management System) - Diseño, programación, suministro, instalación y puesta a punto.
  • Construcciones, Transformaciones y Reparaciones “Llave en mano” de buques (offshore, civiles y militares) y plantas offshore.
  • Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas, Electrónicas y Neumáticas.
  • Propulsión diesel eléctrica.
  • Distribuidor oficial en España de AUTRONICA FIRE AND SECURITY AS y COOPER GITIESSE.

Acumulamos más de 30 años ejecutando proyectos relacionados con la industria offshore, civil y militar. Contamos con una plantilla profesional especializada, con experiencia y cualificación contrastadas. Experiencia que, unida a la actualización y formación constantes de nuestro personal, hace que nuestro capital humano añada un valor diferencial a los servicios y productos desarrollados por Pro Electrónica Sur, S.A.

Con la finalidad de garantizar productos y servicios de Calidad a nuestros clientes, así como de manifestar nuestro firme compromiso y respeto con el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud de nuestros trabajadores, Pro Electrónica Sur, S.A. tiene implantado un Sistema Integral de Gestión que cuenta con los certificados ISO 9.001:2.008, 14.001:2.004 y 18.001:2.007 de la Calidad, de Gestión Ambiental y de la Seguridad y Salud en el Trabajo, respectivamente.

Nuestro ámbito de actuación es la Comunidad Europea.

Pro Electrónica Sur, S.A.